Alojamiento

jardines fuera de las suites de huéspedes en nuestros apartamentos de lujo en Hawai

Suites de invitados

Paso dentro de un mundo de placeres terrenales y lujo en el bosque de la Biosfera volcánica de helechos antiguos, nativo 'Ōhi' un árbol y un jardín botánico lleno de coloridas orquídeas, anturios, gigante alcatraces, taro púrpura, bambúes exóticos y tesoros escondidos del jardín.

Nuestros apartamentos de lujo en la isla grande de Hawai celebran la belleza natural de la isla. Diseñado por un arquitecto de respetuoso del medio ambiente, este retiro te pone en el corazón de un exuberante y lujoso jardín con árboles nativos y flores. Construido de cedro y maderas sostenibles, nuestros invitado suites le permiten mirar hacia fuera a través de paredes de cristal en el bosque más allá de.

Jardín de jade

El Jade Garden suite cuenta con un diseño amplio con techos de cedro y maderas masivas para un rústico pero abierta sensación. Disfrute de una cama premium con espuma viscoelástica, edredones tropicales y fina ropa de cama. Elegantemente decoradas con una colección de antigüedades chinas y tesoros, Jade Garden mezcla belleza artística con un toque decididamente natural.

Abrir las ventanas cubiertas de piso a techo para descubrir el bosque de helechos fuera. Una acogedora chimenea contemporánea le permite disfrutar de un chocolate caliente en una fría noche de volcán. Relajarse empapando en la profunda bañera de hidromasaje en el baño de spa con calefacción por suelo radiante, o prepararse para una noche hacia fuera en un separado baldosas ducha y granito fregadero del recipiente. Esta indulgente, alojamiento de lujo es el remedio perfecto para un largo día de senderismo por el Parque Nacional volcanes de Hawaii. Paso dentro»

Suite Nahelelani en nuestros apartamentos de lujo en Hawai

Jardín Haiku

La suite jardín de Haiku en el borde del cráter es una suite de luna de miel favoritos con un ambiente relajante y contemplativa. Sus apariencia orgánica ofrece vistas de bosque íntimo, maderas grandes y una acogedora chimenea contemporánea para largas noches pasaron apreciando la belleza natural de la zona.

La pieza central del jardín Haiku es un elegante drapeado dosel cama king con tropicales edredones y ropa de cama fina para sueño una hermosa y romántica noche de. Las paredes de vidrio de piso a techo están cubiertas con visillos seda egipcia personalizada que pueden ser atado hacia atrás para revelar vistas del bosque. Podrá relajarse con un chapuzón en la profunda bañera de hidromasaje en el baño de spa, que cuenta con calefacción por suelo radiante, un fregadero del granito y una ducha separada, maravillosamente baldosa con un piso de piedra de lava caídas y de cristal de frameless. ¡Nunca querrá irse!  Paso dentro»

Jardín Haiku

Tasas de

Tarifas desde $250/noche + IVA (habitación doble) - 2 noches mínimo

Reserva Online»

Actividades y Tours

Investigar en cuanto a servicios y actividades que durante su estancia, incluyendo:

  • Helicóptero y Lava paseos en barco
  • Cenas con cocina chef
  • Visitas guiadas del Parque Nacional de los volcanes de Hawaii
  • Tours fotográficos